‘Superpoli en Las Vegas’, Kevin James vuelve a la carga

Esta noche, La Sexta emite ‘Superpoli en Las Vegas’, película en la que volvemos a ver a Kevin James repitiendo en el papel del guardia de seguridad Paul Blart, que esta vez tendrá que intervenir en un atraco cuando se encuentra de vacaciones.

Paul Blart es un guardia de seguridad que viaja a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya, que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que intervenir para detener a los criminales.

Seis años después de Superpoli de centro comercial (2009) Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, esta vez bajo la dirección de Andy Fickman para protagonizar Superpoli en Las Vegas. Está comedia funcionó muy bien en taquilla, pero la crítica la castigó nominándola a seis premios Razzie, incluyendo el de Peor película.

Paul Blart: Mall Cop 2. EE.UU., 2015. Comedia. 94 min. Dir.: Andy Fickman. Int.: Kevin James, Neal McDonough, Daniella Alonso, David Henrie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo