Arnau se reencuentra con su madre en la entrega final de ‘La Catedral del Mar’

Antena 3 emite esta noche el último capítulo de ‘La Catedral del Mar’. Después de ocho episodios, la adaptación del best-seller de Ildefonso Falcones termina con una entrega muy emocionante en la que los seres queridos de Arnau harán todo lo posible por salvarle.

El inquisidor Nicolau de Aymerich ordena que liberen a Aledis, pero que encadenen a Francesca, a la que se acusa de bruja, en la misma mazmorra que Arnau. Aledis, con la ayuda de dos prostitutas jóvenes, logra obtener de Jaume de Bellera y Genís Puig información acerca de lo sucedido a Arnau.

Joan va a ver a Mar en la masía en la que habita. Ella lo recibe con frases muy duras y el remordimiento hace confesar a Joan que no fue Arnau quien la traicionó, sino él. La joven humilla al religioso y emprende el camino a Barcelona.

En Italia, Guillem recibe una carta de Yucef, el hermano de Raquel, en la que le cuenta la muerte de su padre, y cómo Arnau los defendió. Por su parte, Joan intenta que Nicolau le permita ver de nuevo a su hermano, para informarle de que ha encontrado a Mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo