‘Cake’, el gran drama de Jennifer Aniston

Esta noche, La Sexta emite ‘Cake’, la película con la que Jennifer Aniston se ha ganado mejores críticas en los últimos años -incluyendo la nominación al Globo de Oro como Mejor actriz-, un drama en el que interpreta a una mujer con serios problemas.

Claire Bennet es una mujer que sufre una gran depresión y un dolor crónico que le está haciendo la vida insoportable. Está obsesionada con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina, a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy. Además, comienza a tener unas visiones muy extrañas que acentúan todavía más su problemas.

Encasillada en papeles cómicos en los últimos años, Jennifer Aniston abandonó su habitual zona de confort para protagonizar Cake, un drama por el que consiguió la nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz. Además, gracias al film dirigido por Daniel Barnz, la ex de Friends también optó al premio del Sindicato de Actores o en los Critics Choice Awards.

Cake. EE.UU., 2014. Drama. 102 min. Dir.: Daniel Barnz. Int.: Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick, Sam Worthington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo