'Alice Nevers' regresa en su duodécima temporada

La serie francesa llega a España a través de AXN para traernos las investigaciones de asesinato más interesantes en su duodécima tanda. Con Marine Delterne de nuevo al frente del reparto, esta temporada promete llenar de intriga las noches de verano.

image

Alice Nevers se estrenó en España el pasado 18 de junio en AXN a partir de su novena temporada. La protagonista, interpretada por Marine Delterme, es una joven y bella juez de instrucción. Junto al policía Fred Marchand, usa todo su poder y sus particulares métodos para resolver todo tipo de casos.

En las últimas temporadas les hemos visto resolver todo tipo de casos y el lunes 23 de julio, a las 21.30, la cadena ofrece la duodécima tanda de esta producción francesa para la TF1 (Télévision française 1). En Francia ha sido calificada por la crítica como la mejor temporada de la serie. Varios medios especializados del país galo como Première, sostienen que los diez episodios tienen una buena factura y un ritmo que han provocado un salto de calidad. Además, allí supuso un éxito de audiencias.

Esta tanda más oscura y atractiva vuelve a contar con la presencia de actores y actrices invitados como Laury Thilleman, actriz y periodista que pasó por Danse avec les stars, la edición francesa de Bailando con las estrellas.

En el primer episodio, titulado Secretos del juzgado, Alice continúa suspendida por posible encubrimiento en el caso Mathiew. Marquand, ya rehabilitado de nuevo, tendrá que liderar una investigación en la que Victor es el principal sospechoso. ¿Podrás Alice mantenerse al margen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo