Rosa López y ‘La Húngara’, invitadas especiales en‘Volverte a ver’

El programa presentado por Carlos Sobera regresa esta noche con las cantantes Rosa López y ‘La Húngara’ repartiendo felicidad a dos fans. Además, conoceremos el emocionante caso de Noelia, que llegá al plató con el objetivo de conocer a los hermanos por parte de su padre biológico.

Los personajes VIP de esta semana en Volverte a ver son dos mujeres de garra: La Húngara, que va a sorprender a su fan más joven, Saray, de solo siete años y Rosa López, que por el contrario sorprenderá a su fan más longeva, la mismísima abuela de Chueca con 93 años.

Protagonista también será Noelia, que con diez años de edad descubrió que el hombre al que llamaba papá, no lo era en realidad. El programa le ayudará a encontrar a sus hermanos paternos. Otra historia será la de Cristina, molesta porque su hijo y su nuera están preparando su boda sin contar con ella.

El relato de Yeray traerá un poco de humor. Quiere reconocer ante su mejor amiga que es bisexual y que siempre le han gustado los novios de ella. Él está en Volverte a ver para pedirle una segunda oportunidad a su exnovia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo