‘El mundo de los perdidos’, protagonizada por Will Ferrell

Esta noche, La Sexta apuesta por el cine de ciencia ficción emitiendo ‘El mundo de los perdidos’. La película dirigida por Brad Silberling es un remake de la serie homónima que llevaron a televisión los hermanos y productores Marty y Sid Krofft.

El doctor Rick Marshall, un científico en declive, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios y otras extraordinarias criaturas. En esta aventura a Marshall lo acompañan la superinteligente investigadora Holly y Will, un experto en técnicas de supervivencia.

El mundo de los perdidos es un remake de la serie del mismo título que los hermanos Marty y Sid Krofft crearon y dirigieron en 1974. En esta ocasión, Brad Silderling asumió las labores como realizador, dirigiendo a un elenco encabezado por Will Ferrell. El largometraje no convenció a la mayoría de la crítica y fue nominado a siete premios Razzie, incluyendo Peor película, director y actor principal.

Land of the Lost. EE.UU., 2009. Ciencia ficción. 93 min. Dir.: Brad Silberling. Int.: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Friel, Jorma Taccone, John Boylan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo