Julianne Moore es la profesora ‘Miss Sinclair’

Esta noche, La 1 emite 'Miss Sinclair', el primer trabajo que Craig Zisk dirigió para la gran pantalla, después de varios proyectos en series y películas para televisión. El film está protagonizado por Julianne Moore, haciendo el papel de la profesora Linda Sinclair.

Linda Sinclair es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood, un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood, para que abandone su sueño y vaya a la facultad de Derecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de dirigir capítulos en múltiples series y dos películas para televisión, Miss Sinclair fue el primer largometraje que Craig Zisk llevó a la gran pantalla, aprovechando el guion elaborado por Dan Chariton y Stacy Chariton. Esta comedia dramática fue el primer trabajo en el que compartieron reparto Julianne Moore y Greg Kinnear.


The English Teacher. EE.UU., 2013. Drama. 93 min. Dir.: Craig Zisk. Int.: Julianne Moore, Greg Kinnear, Nathan Lane, Michael Angarano, Lily Collins.

Publicidad - Sigue leyendo debajo