‘La jungla’, o cómo sobrevivir en la selva, por Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se metió en a piel de Yossi Ghinsberg y en la historia de supervivencia que soportó durante 21 días en la selva amazónica, para protagonizar ‘La jungla’. Este largometraje se rodó en Colombia, aunque los hechos reales que se cuentan se vivieron en territorio boliviano.

Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

La jungla se basa en la autobiografía de Yossi Ghinsberg, hechos reales que Justin Monjo adaptó en un guion cinematográfico y que Greg McLean usó para llevar esta historia a la gran pantalla. Aunque donde se perdió y sobrevivió el protagonista de esta historia -interpretado por Daniel Radcliffe- fue en la selva amazónica de Bolivia, el rodaje del filme se produjo en territorio colombiano.

Jungle. EE.UU., 2017. Aventuras. 115 min. Dir.: Greg McLean. Int.: Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell, Yasmin Kassim, Jacek Koman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo