‘Una cuestión de tiempo’, la historia de amor de Domhnall Gleeson y Rachel McAdams

Este domingo 30 de diciembre, a las 21.30, La Sexta emite la película ‘Una cuestión de tiempo’, protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, que por primera vez trabajaron juntos.

Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer lo supuestamente correcto. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

Tercera y última película, hasta la fecha, que Richard Curtis llevó a la gran pantalla como director y guionista. Una cuestión de tiempo es una comedia romántica que tuvo muy buenas críticas, prueba de ello es que ganó el Premio del Público a la Mejor película europea en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

About time. G.B., 2013. Romance. 123 min. Dir.: Richard Curtis. Int.: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo