'Tarde para la ira', con Antonio de la Torre, en 'Versión española'

Este domingo 4 de octubre, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película 'Tarde para la ira', dirigida por Raúl Arévalo.

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lluvia de nominaciones en los Goya

El también actor Raúl Arévalo se estrenó como director con Tarde para la ira, un filme en el que contó con la ayuda de David Pulido para elaborar el guión. Este thriller de venganza protagonizado por Antonio de la Torre acumuló once nominaciones en los Premios Goya, llevándose el de Mejor película, director novel, actor de reparto -Manolo Solo- y guion original. A estos galardones, hay que sumar el de Mejor actriz que logró Ruth Díaz en el Festival de Venecia.

El reparto estuvo liderado por Antonio de la Torre, doble ganador del Goya por sus interpretaciones en AzulOscuroCasiNegro (2006) y El reino (2019), y Luis Callejo, quien fue nominado al preciado galardón español por su papel en Tarde para la ira. Fue la segunda vez que ambos compartieron reparto, después de haber coincidido en Gente en sitios (2013), bajo la dirección de Juan Cavestany.

Esp., 2016. Thriller. 89 min. Dir.: Raúl Arévalo. Int.: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez, Font García.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo