‘Sabuesos’, una comedia de un aspirante a detective y su perro parlante

La 1 estrena este martes ‘Sabuesos’, la historia de Alberto, un joven aspirante a detective privado y su perro Max, interpretados por Salva Reina y Ramsés. Juntos formarán un extraño equipo dedicado a resolver los casos más complejos cumpliendo así el sueño de su vida, crear su propia agencia de detectives.

Alberto (Salva Reina) ha soñado desde pequeño con ser el próximo Sherlock Holmes, pero por el camino se ha quedado en guardia de seguridad de un centro comercial. Tiene todo lo que necesita para ello, salvo la licencia de detective que acaba de suspender por quinta vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras una serie de desgracias personales, tendrá que trasladarse a vivir a casa de su cuñada Marta (María Esteve) y sus dos sobrinos. Pero todo cambia cuando conoce a Max (Ramsés), un nuevo compañero capaz de realizar con éxito cualquier misión que se le proponga. Todo genial si no fuera por un pequeño detalle que le hace único: es un adorable perro Jack Russell con la capacidad de hablar.

Capítulo 1
En el primer episodio de esta comedia familiar, tras suspender por quinta vez el examen a detective, Alberto parece haber asumido que no podrá cumplir el sueño de su vida. Nunca imaginó que quien le salvaría de ese hoyo sería un perro parlante. Max llega a la vida de Alberto huyendo de aquellos que le dieron sus habilidades de agente secreto, y juntos se ven por accidente en medio de su primer caso: el robo de una joyería.

Lo que Alberto no se esperaba es que una de esas joyas fuese el anillo de bodas de su cuñada Marta. Alberto descubrirá gracias a Max que lo único que le faltaba para demostrar ser un gran detective era un compañero con el mismo olfato de sabueso que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo