‘El desconocido’ que no esperaba Luis Tosar

La ópera prima de Dani de la Torre, que transcurre casi en su totalidad dentro de un coche, tuvo una buena acogida de público y crítica. 'El desconocido', protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, mantiene la tensión de principio a fin.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Dani de la Torre se estrenó como director de cine con El desconocido, película en la que contó con Luis Tosar como principal protagonista, misma posición que el actor tendrá en el próximo trabajo que el realizador gallego llevará a la gran pantalla, La sombra de la ley (2018). Este thriller psicológico se llevó dos Goya, Mejor montaje y sonido, de los ocho a los que optaba.

Esp., 2015. Thriller. 91 min. Dir.: Dani de la Torre. Int.: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo