‘El quinto elemento’, protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich

Luc Besson elaboró el guión de ‘El quinto elemento’, un largometraje que también dirigió y que se ha ganado la categoría de película de culto. El filme, protagonizado por Bruce Willis y una jovencísima Milla Jovovich, ganó el BAFTA en la categoría de Mejores efectos especiales visuales.

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. Ahora, Zorben, un simple taxiste, puede ser el salvador del mundo entero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El quinto elemento es una de las películas más conocidas de Luc Besson, filme que escribió y dirigió, y para el que contó con Bruce Willis como protagonista. Un filme considerado de culto en el mundo cinematográfico, que estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejores efectos de sonido y ganó el BAFTA por sus efectos especiales visuales.

The Fifth Element. Fran.- EE.UU., 1997. 120 min. Ciencia ficción. Dir.: Luc Besson. Int.: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo