‘Corazones de acero’, la misión más difícil de Brad Pitt

Con la Segunda Guerra Mundial dando sus últimos coletazos, Brad Pitt interpreta al sargento Wardaddy, encabezando una misión casi suicida. Este filme, dirigido por David Ayer, estuvo coproducido por EE.UU., China y Gran Bretaña.

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un sargento de artillería llamado Wardaddy está al mando de un tanque Sherman y de cinco hombres, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

David Ayer escribió y dirigió Corazones de acero, película que está ambientada en un período de tiempo del último año de la Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt se embarcó en esta aventura bélica asumiendo el papel de gran protagonista, como sargento del grupo de soldados en el que se centra la acción. En los Satellite Awards, el largometraje fue nominado a tres premios: Mejor banda sonora, montaje y dirección artística.

Fury. EE.UU., 2014. Bélico. 128 min. Dir.: David Ayer. Int.: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo