‘Un verano para matar’, en ‘Historia de nuestro cine’

El ciclo de esta semana de ‘Historia de nuestro cine’ continúa con ‘Un verano para matar’, un filme dirigido, escrito y producido por Antonio Isasi-Isasmendi, que juntó en un mismo reparto a actores y actrices de diferentes zonas del mundo.

Ray, un niño de seis años, presencia cómo su padre es asesinado en una piscina por tres hombres que son unos mafiosos. Veinte años después, Ray empieza a seguir el rastro de aquellos que asesinaron a su padre y los irá eliminando uno a uno con la intención de acabar con toda la banda.

Antonio Isasi-Isasmendi participó en Un verano para matar como director, productor y guionista, esta última función junto a otras personas. Este largometraje contó con un reparto de lo más internacional, con actores y actrices de diferentes zonas del mundo. El único intérprete español que entró en el reparto como secundario fue José Nieto.

Summertime Killer. Esp.-Ita.-Fran., 1972. Acción. 110min. Dir.: Antonio Isasi-Isasmendi. Int.: Karl Malden, Olivia Hussey, Christopher Mitchum, Claudine Auger, Gérard Barray, José Nieto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo