Dennis Quaid y René Russo unen sus familias en ‘Míos, tuyos y nuestros’

Esta noche, La Sexta apuesta por una comedia emitiendo ‘Míos, tuyos y nuestros’. La película, dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Dennis Quaid y René Russo se, es un remake de ‘Tuyos, míos, nuestros’ (1968).

Frank Berdsley se encuentra por casualidad con Helen North, su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados, pero los North son muy revoltosos.

Míos, tuyos y nuestros es el remake de la famosa comedia de los años 60 dirigida por Melville Shavelson, Tuyos, míos, nuestros (1968). En esta ocasión, Raja Gosnell se puso a los mandos del largometraje, que fue protagonizado por Dennis Quaid y René Russo. Antes de este filme, actor y actriz principal de este reparto, nunca habían coincidido en un mismo trabajo.

Yours, Mine & Ours. EE.UU., 2005. Comedia. 90 min. Dir.: Raja Gosnell. Int.: Dennis Quaid, René Russo, Jerry O’Connell, Linda Hunt, Rip Torn, Sean Faris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo