Las ‘Noches de tormenta’ y amor de Diane Lane y Richard Gere

Basado en el libro del mismo título de Nicholas Sparks, ‘Noches de tormenta’ demuestra que el amor también puede llegar en plena madurez. Diane Lane y Richard Gere se encargan de hacer esta premisa un hecho, demostrando su química en la gran pantalla con dos personajes bien trabajados.

Adrienne Willis es una mujer cuya vida es un desastre. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero. Adrienne acepta y nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega el doctor Paul Flanner. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Noches de tormenta está basada en la novela homónima escrita por Nicholas Sparks -autor también de El diario de Noah- y publicada en 2002. George C. Wolfe dirigió este drama romántico protagonizado por Diane Lane y Richard Gere, que volvieron a formar pareja protagonista por tercera vez en sus carreras, después de rodar juntos Infiel (2002) y Cotton Club (1984).

Nights in Rodanthe. EE.UU., 2008. Romance. 97 min. Dir.: George C. Wolfe. Int.: Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo