‘La boda de Jenny’, protagonizada por Katherine Heigl

‘La boda de Jenny’ es una comedia romántica en la que se muestra cómo la protagonista lleva una doble vida: la que va acorde a sus sentimientos y la que muestra con su familia, pero esto está a punto de cambiar. Así es la divertida comedia dirigida por Mary Agnes Donoghue y protagonizada por Katherine Heigl.

Jenny Farrell es una joven lesbiana que ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. Por ello la vida de los Farrell dará un imprevisible vuelco cuando Jenny decide dar el paso y planea casarse con Kitty, la mujer que, hasta el momento, los miembros de su familia pensaban que solo era su compañera de piso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Catorce años después de su primera película como directora, Un lugar llamado paraíso (1991), Mary Agnes Donoghue llevó a la gran pantalla esta comedia romántica en la que también hizo de productora. La boda de Jenny fue un filme independiente que apenas tuvo repercusión, con una valoración baja por gran parte de la crítica.

Jenny’s Wedding. EE.UU., 2015. 94 min. Comedia romántica. Dir.: Mary Agnes Donoghue. Int.: Katherine Heigl, Alexis Bledel, Tom Wilkinson, Linda Emond.

Publicidad - Sigue leyendo debajo