‘Siempre estaré contigo’, la lucha contra la ELA de Hilary Swank

Este miércoles 26 de diciembre, a las 22.30, La Sexta emite ‘Siempre estaré contigo’, película dirigida por George C. Wolfe y protagonizada por Hilary Swank.

Kate, una pianista de música clásica es diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica. Su esposo Evan intenta encontrar a alguien para cuidar de su esposa. Bec, una estudiante universitaria, se aplica para el trabajo pero a pesar de su falta de experiencia Kate ve algo especial en ella y quiere tenerla como su cuidadora para ayudarla con las cosas cotidianas como darse una ducha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siempre estaré contigo está basada en la novela del mismo título, que se le puso a la película en Estados Unidos -You’re Not You-, y que fue el primer libro que escribió Michelle Wildgen. Este largometraje es el segundo y último, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla George C. Wolfe. Hilary Swank es la gran protagonista de un filme que atrapa y emociona al espectador.

You’re Not You. EE.UU., 2014. Drama. 104min. Dir.: George C. Wolfe. Int.: Hilary Swank, Emmy Rossum, Josh Duhamel, Loretta Devine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo