Nickelodeon despide el verano con su nueva serie, 'Star Falls'

A partir del 27 de agosto Nickelodeon apuesta por una nueva comedia para hacer menos dura la vuelta al cole de los más jóvenes. De lunes a viernes a las 21.30 tienes una cita en 'Star Falls', un pueblo pequeño pero nada aburrido.

Una serie llena de glamour en la que un famoso actor de Hollywood, Craig Brooks, abandona la gran ciudad para mudarse al pequeño pueblo Star Falls donde tiene que rodar su última película. Allí conocerá a Sophia, una niña alegre y aventurera que cree que Craig es el hombre perfecto para su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, se las ingeniará para que el actor se mude a su casa junto a sus tres hijos: Diamond, una influencer en potencia, el joven Phoenix y Bo, el más pequeño de la casa.Las dos familias juntas protagonizarán 20 capítulos llenos de risas y entretenimiento para toda la familia.

Siena Agudong (Sophia Miller), Kamaia Fairburn (Diamond Brooks), Elena V. Wolfe (Beth Miller), Dion Johnstone (Craig Brooks), Jadiel Dowliny Marcus Cornwall (Bo Brooks) serán los encargados de dar vida a los divertidos personajes de la serie.La celebración sorpresa del cumpleaños de Beth, los disparatados vídeos que grabará Diamond para ganar seguidores en sus redes sociales o el día de Phoenix y Bo queacaba en desastre, son solo algunas de las aventuras que vivirán los habitantes de Star Falls.

Ya sabes, de lunes a viernes, ¡tienes una cita en Nickelodeon con Star Falls!, el pueblo más marchoso de la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo