‘El mundo nunca es suficiente’, la penúltima vez que Brosnan fue Bond

Esta noche, Antena 3 apuesta por James Bond, concretamente por la película 'El mundo nunca es suficiente'. Fue la tercera vez que Pierce Brosnan se metió en la piel del famoso agente 007, cosechando buenos números en taquilla.

Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Michael Apted se estrenó como realizador de la saga James Bond dirigiendo El mundo nunca es suficiente, tercera y penúltima película en la que Pierce Brosnan se enfundó el traje del mítico agente 007. Aunque en taquilla funcionó bien -como casi todas las entregas de Bond-, la crítica tuvo opiniones mixtas sobre este largometraje.

The World is Not Enough. G.B., 1999. Aventuras. 128 min. Dir.: Michael Apted. Int.: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo