‘Victor Frankenstein’, la peligrosa relación de Daniel Radcliffe y James McAvoy

Cuatro apuesta por tercer sábado consecutivo por el cine de terror, esta vez emitiendo ‘Victor Frankenstein’. La película es una nueva adaptación de la famosa novela de la escritora británica Mary Shelley, esta vez bajo la dirección de Paul McGuigan y protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy.

El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Victor Frankenstein es la enésima adaptación, y una de las últimas que se han llevado a la gran pantalla, de la novela que Mary Shelley publicó en 1818. En esta ocasión, Max Landis se encargó de elaborar el guion de una historia que Paul McGuigan dirigió, contando con Daniel Radcliffe, en el papel de Igor, y James McAvoy, como Victor Frankenstein, al frente del reparto.

EE.UU., 2015. Terror. 109 min. Dir.: Paul McGuigan. Int.: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott.

Publicidad - Sigue leyendo debajo