‘Magia a la luz de la luna’, protagonizada por Emma Stone y Colin Firth

‘Zona indie’ es el título del prime time de los lunes en La 2, donde esta semana se emite ‘Magia a la luz de la luna’. Emma Stone y Colin Firth formaron pareja protagonista en este filme, coincidiendo por primera vez en sus carreras en la gran pantalla gracias a Woody Allen, que dirigió y escribió el guion de esta historia.

Stanley Crawford, un mago descreído y 100 por cien agnóstico, es la última esperanza para desenmascarar a Sophie, una presunta vidente que ha embrujado a los Catledge, una familia de multimillonarios estadounidenses que viven los locos años 20 en la Costa Azul francesa, durante la época dorada del jazz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cumpliendo con su rutinaria tradición de llevar a la gran pantalla una película por año, Woody Allen dirigió y escribió el guion de Magia a la luz de la luna para presentarla a todo el público en 2014. En este filme, el realizador de Brooklyn dirigió por primera vez a Emma Stone y Colin Firth, que fueron la pareja protagonista de un largometraje con mucha magia.

Magic in the Moonlight. EE.UU., 2014. Comedia. 97 min. Dir.: Woody Allen. Int.: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins.

Publicidad - Sigue leyendo debajo