Vive los premios Emmy 2018 en Movistar +

La madrugada del 17 de septiembre Movistar + ofrece en exclusiva la retransmisión de la 70ª edición de los premios Emmy, una gala que promete un gran protagonismo de ‘Juego de Tronos’ y la series de la plataforma ‘Netflix’.

La ceremonia de este año la conducirán Michael Che y Colin Jost, actuales presentadores de la sesión Weekend Update en el famoso programa americano Saturday Night Live.

Juego de tronos arrasa obteniendo 22 candidaturas, entre ellas mejor serie dramática, mejor actor y mejor actriz de reparto. Muy de cerca le sigue Saturday Night Live con nada menos que 21 candidaturas. Y la plataforma Netflix es la que cuenta con más series nominadas: Glow, El cuento de la criada, The Crown, Stranger Things… y muchas más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En lo que se refiere a actores y actrices , Julia Louise-Dreyfus, protagonista de la comedia Veep, aspira a conseguir su sexto premio. Jeffrey Tambor podría hacerse con su tercer galardón consecutivo por su papel de transexual en la serie Transparent. Además, las nominaciones cuentan con presencia española, Penélope Cruz y Antonio Banderas están nominados en la categoría de miniserie por sus actuaciones en el Asesinato de Gianni Versace y Genius: Picasso.

La gala comenzará a las 15.00 , horario de los Ángeles , cuando en nuestro huso horario serán las 2 de la madrugada. Podrá verse en directo a través de Movistar + y la plataforma de móviles Yomvi. Además, al día siguiente, el martes 18 de septiembre a partir de las 22.00 Movistar ofrecerá un resumen de la ceremonia y a partir de la 01.00 de la madrugada repetición de la alfombra roja y la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo