‘El fuego de la venganza’, el trabajo más sentimental de Denzel Washington

Esta noche, Antena 3 apuesta por el thriller de acción ‘El fuego de la venganza’, segunda película en la que Tony Scott y Denzel Washington trabajaron juntos. Este filme es el remake de la versión francesa de 1987, titulada en España como ‘Bala blindada’ y dirigida por Elie Chouraqui.

México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

El fuego de la venganza es una película basada en la primera novela, del mismo título, que publicó A.J. Quinnell. Dos décadas después de trabajar juntos en Marea roja (1995), Denzel Washington volvió a ponerse a las órdenes de Tony Scott para hacer este filme. Juntos rodarían posteriormente Déjà Vu (2006), Asalto al tren Pelham 123 (2009) e Imparable (2010).

Man On Fire. EE.UU., 2004. Thriller. 146 min. Dir.: Tony Scott. Int.: Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo