Matt Damon deja ‘El legado de Bourne’ a Jeremy Renner

De las cinco películas que componen la saga, ‘El legado de Bourne’ fue la única entrega que no tuvo a Matt Damon como gran protagonista. En esta ocasión, fue Jeremy Renner el actor principal, poniéndose a las órdenes de Tony Gilroy, que sustituyó a Paul Greengrass en la dirección.

El agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

Cuarta entrega de la saga de Bourne, de un total de cinco películas. Después de dos entregas consecutivas dirigidas por Paul Greengas, El legado de Bourne pasó a manos del realizado neoyorkino Tony Gilroy, quien además elaboró el guion junto a su hermano Dan. Este filme fue el único de la saga que no tuvo a Matt Damon como actor protagonista, encargándose Jeremy Renner de encabezar el reparto como Aaron Cross.

The Bourne Legacy. EE.UU., 2012. Acción. 135 min. Dir.: Tony Gilroy. Int.: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo