‘Carrie’, el remake de la adolescente más terrorífica

Kimberly Peirce se encargó de dirigir la cuarta versión cinematográfica de ‘Carrie’, primera novela que publicó el famoso escritor Stephen King. La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, que interpreta a la joven que sufre acoso escolar y que desarrolla poderes sobrenaturales.

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. La primera vez que da muestras de esta capacidad es tras un castigo injusto impuesto por su madre, pero será el día del baile de graduación cuando desate el potencial de su poder.

Carrie es una adaptación de la novela del mismo título de Stephen King, la primera que publicó el escritor estadounidense. Este largometraje fue la tercera película que dirigió Kimberly Peirce y es el remake de la exitosa versión que Brian de Palma llevó a la gran pantalla en 1976. En esta ocasión, el papel protagonista de la joven corre a cargo de Chloë Grace Moretz.

Carrie. EE.UU., 2013. Terror. 100 min. Dir.: Kimberly Peirce. Int.: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Portia Doubleday, Judy Greer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo