‘Gothika’, terror y locura con Halle Berry y Penélope Cruz

Esta noche, La Sexta emite el filme de terror ‘Gothika’. Esta película, dirigida por Mathieu Kassovitz, cuenta con un reparto encabezado por Halle Berry, pero en el que también participa con un papel secundario Penélope Cruz.

La doctora Miranda Grey debe lidiar con enfermas de toda índole en la sala psiquiátrica de una institución femenina. Tras una sesión con una de ellas, Miranda despierta y descubre que su vida ha cambiado: acusada del asesinato de su marido, hecho que no recuerda, está recluida junto a los que horas antes eran sus pacientes.

Gothika fue la cuarta película dirigida por Mathieu Kassovitz y primera que de producción estadounidense que el realizador francés llevó a la gran pantalla. La mayor parte del protagonismo en este filme de terror corre a cargo de Halle Berry, pero también hay otros miembros del reparto destacados como Robert Downey Jr. y la española Penélope Cruz.

Gothika. EE.UU., 2003. Terror. 95 min. Dir.: Mathieu Kassovitz. Int.: Halle Berry, Robert Downey Jr., Charles S. Dutton, John Carroll Lynch, Bernard Hill, Penélope Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo