‘El secreto de una obsesión’, remake de la oscarizada ‘El secreto de sus ojos’

Después de que TVE haya decidido retirar ‘Pura magia’ del prime time, esta noche La 1 apuesta por una sesión de cine, emitiendo la película ‘El secreto de una obsesión’. Este largometraje, protagonizado por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman es el remake del filme argentino ‘El secreto de sus ojos’ (2009).

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso.

El secreto de una obsesión es el remake de la película argentina oscarizada El secreto de sus ojos (2009), a su vez inspirada en la novela más conocida de Eduardo Sacheri, titulada La pregunta de sus ojos. Esta versión estadounidense, es el tercer y último filme, hasta la fecha, del director Billy Ray, que también se encargó de escribir el guion.

Secret In Their Eyes. EE.UU., 2015. 111 min. Thriller. Dir.: Billy Ray. Int.: Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo