Priyanka Chopra se despide de 'Quantico' en su tercera temporada

La serie sobre los futuros integrantes del FBI termina en su tercera temporada. Las audiencias no respaldaron el seguimiento de los que se declararon fans del grupo de aspirantes de 'Quantico', liderado por Priyanka Chopra.

image

La serie protagonizada por Priyanka Chopra, recientemente comprometida con el también actor Nick Jonas, estrena su tercera temporada en AXN con nuevas aventuras para el grupo de jóvenes reclutas del FBI. Podremos disfrutar de los nuevos capítulos de Quantico el domingo 9 de septiembre a las 23.25.

El estilo habitual de la producción continúa en esta nueva tanda, mostrando retazos de la vida anterior de los aspirantes y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Desde que se planteó la premisa inicial de la serie, con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 como punto de partida, los personajes han evolucionado a la par que el argumento de la serie.

En esta nueva temporada de Quantico veremos 13 episodios, en lugar de los 22 habituales, fruto del amago de cancelación que sufrió tras los malos datos de audiencia de la segunda tanda. Finalmente esta tercera será la última temporada pues la serie fue definitivamente cancelada el pasado mes de mayo. Ahora, con un nuevo showrunner, nos sitúa tres años después de los acontecimientos de la Convención Constitucional.

La antigua analista de la CIA, Alex Parrish (Chopra), tuvo que escapar fuera de los Estados Unidos para evitar el arresto de las autoridades policiales. Después de vivir anónimamente en Italia, se ve obligada a regresar a Norteamérica después de que Ryan le revelara información sobre el secuestro de Shelby por parte de un popular traficante internacional de armas conocido como 'The Widow'. Para salvar a Shelby, Ryan y Alex reclutan a Owen y Harry para ayudarlos con su misión. A su vez, Owen invita a Jocelyn Turner al equipo, ya que la ex agente del FBI tiene información sobre el traficante de armas. Debido a las circunstancias extremas de la operación encubierta, el equipo debe rescatar a Shelby a toda costa, antes de que se acabe el tiempo.

3x01 - The Conscience Code

Ryan y Alex reclutan a Owen y Harry para rescatar a su amigo y vencer al villano. Owen trae a la exagente Jocelyn Turner, que tiene su propio oscuro pasado.

3x02 - Fear and Flesh

Al rastrear el origen de una cepa mortal de tuberculosis que amenaza a los estadounidenses, el agente Ryan Booth debe infiltrarse en una organización de supremacía blanca, una tarea que amenaza la vida de otro miembro del equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo