Se estrena la serie 'El descubrimiento de las brujas' basada en la trilogía de Deborah Harkness

Protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer, basada en los bestsellers de Deborah Harkness. La serie es una producción propia de Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda líder en Europa.

El descubrimiento de las brujas cuenta con ocho episodios, en su primera temporada, que adaptan los bestseller de la escritora norteamericana Deborah Harkness. Está protagonizada por Matthew Goode (Downton Abbey, Match Point, The Good Wife, The Imitation Game) y Teresa Palmer (Memorias de un Zombie Adolescente, Nunca Apagues la Luz, El Aprendiz de Brujo), y se desarrolla en un mundo en el que brujas, vampiros y demonios viven y trabajan al margen de los seres humanos.

Diana Bishop es una académica brillante que huye de su condición de bruja. Tras descubrir un antiguo manuscrito de alquimia en la Biblioteca Bodleian de Oxford su vida entra en un camino enigmático y peligroso. Un minsterioso genetista, Matthew Clairmont, le ayuda, aunque él también tiene un oscuro secreto familiar: es un vampiro. Juntos emprenden la ardua tarea de desentrañar los secretos del manuscrito y se enamoran, contraviniendo todas las convenciones, acuerdos tácitos y, en definitiva, rompiendo la frágil paz entre brujas, vampiros, demonios y humanos.

El reparto lo completan Owen Teale (Juego de Tronos), Alex Kingston (Doctor Who, Urgencias) y Valarie Pettiford (The Blacklist). Además, la propia Deborah Harkness participó con el equipo de guionistas para preparar los capítulos de la primera temporada.

Esta nueva serie se suma a la lista de producciones originales de Sky, en la que ya se encuentran títulos como Patrick Melrose, que se estrena el próximo 18 de septiembre; El Milagro, que llegará a finales de 2018; Gomorra, que estrenará su cuarta temporada en primavera de 2019; Save Me, que también ha confirmado su segunda temporada para 2019; o The Last Panthers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo