‘Ahora o nunca’, Dani Rovira se consolida en el cine y Melody debuta

Producida por Atresmedia, ‘Ahora o nunca’ fue la primera película de Melody como actriz, donde también cantó ‘In my mind’, tema principal del filme que protagonizó Dani Rovira después de triunfar con ‘Ocho apellidos vascos’ (2014).

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora o nunca es la penúltima película que María Ripoll ha llevado a la gran pantalla como directora, largometraje en el que se estrenó como actriz la cantante Melody, quien además interpreta el tema principal del filme. Fue el segundo trabajo cinematográfico de Dani Rovira, que compartió protagonismo con María Valverde y trabajó de nuevo con su pareja Clara Lago, después de rodar Ocho apellidos vascos (2014).

Esp., 2015. Comedia. 87 min. Dir.: María Ripoll. Int.: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Melody.

Publicidad - Sigue leyendo debajo