‘Mentes criminales’ termina la 13ª temporada con una doble entrega de estreno

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresan a Cuatro con los nuevos capítulos de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con episodios de estreno de la 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han regresado al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves, se emiten los dos últimos capítulos de la 13ª temporada de Mentes criminales. En el primero de ellos, titulado Señales confusas -22.50 h.-, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI viajan a Nuevo México para investigar en la pequeña localidad de Taos a un sospechoso obsesionado con el lóbulo temporal de sus víctimas.

En la segunda entrega de estreno de la 13ª temporada de Mentes criminales -23.45 h.-, titulada Creyente, Reid descubrirá a Owen Quinn, exagente especial del FBI, encerrado en un almacén. A partir de ese momento, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta cuestionan la credibilidad de Quinn sobre la búsqueda de un sospechoso llamado El Estrangulador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Cuatro emite el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, titulado Abominable -00.40 h.-. En este episodio, los miembros de la Unidad de Respuesta Global del FBI emprenden la búsqueda del asesino de una mujer estadounidense durante un retiro de yoga en Nepal. En esta misión Monty debuta como agente de campo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo