‘Tensión sexual no resuelta’, en ‘Historia de nuestro cine’

El ciclo de esta semana de ‘Historia de nuestro cine’ finaliza con ‘Tensión sexual no resuelta’, una comedia dirigida y escrita por Miguel Ángel Lamata, quien consiguió reunir en un mismo reparto a rostros tan conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, Pilar Rubio o Santiago Segura.

Celeste está a punto de casarse, pero la exitosa escritora Jazz le abre los ojos sobre lo aburrida que es su vida y le condiciona para que deje a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso y romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tensión sexual no resuelta fue la tercera película dirigida por Miguel Ángel Lamata, quien escribió el guion junto a Miguel Ángel Aijón. Como ya hiciera en Isi/Disi: Alto voltaje (2006), el realizador zaragozano contó entre los miembros del reparto con Pilar Rubio y Santiago Segura, ambos con papeles secundarios en un guion con multitud de actores y actrices muy conocidos en España.

Esp., 2010. Comedia. 90 min. Dir.: Miguel Ángel Lamata. Int.: Fele Martínez, Norma Ruíz, Adam Jezierski, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Samuel Miró, Santiago Segura, Joaquín Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo