‘Comanchería’, el western de Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster

Cuatro emite esta noche ‘Comanchería’, un largometraje que estuvo nominado a Mejor película en los Oscar y los Globos de Oro. Esta película, dirigida por David Mackenzie, está protagonizada por Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster.

Toby, un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner, un ex presidiario, se dirigen al Oeste de Texas para realizar varios robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar conseguir el dinero suficiente como para salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas y su compañero irán tras la pista de los hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comanchería es la película más exitosa que ha dirigido David Mackenzie. Este largometraje estuvo nominado a cuatro Oscar, tres Globos de Oro y tres BAFTA, siendo candidato al premio en los tres certámenes Jeff Bridges como Mejor actor de reparto por su papel de ranger de Texas. Chris Pine y Ben Foster completaron el elenco principal, metiéndose en la piel de los hermanos Howard.

Hell or High Water. EE.UU., 2016. Western. 102 min. Dir.: David Mackenzie. Int.: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo