Toñi Moreno y Yurena, invitadas especiales en ‘Volverte a ver’

El programa presentado por Carlos Sobera regresa esta noche con la presencia VIP de Toñi Moreno y Yurena. La presentadora sorprenderá en ‘Volverte a ver’ a dos de sus fans, mientras que la polifacética artista se reencontrará con una amiga.

Los personajes VIP de esta semana en Volverte a ver son dos mujeres. La primera será Toñi Moreno, conductora del magazine de actualidad Viva la vida, que acudirá al plató para sorprender a dos de sus mayores fans: una abuela y una nieta cuya mayor ilusión es conocer a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa contará también con la participación de Yurena, que se reencontrará en plató con una amiga a la que no ve desde hace tiempo y cuyo apoyo necesita debido a la enfermedad que sufre su madre, Margarita Seisdedos.

Además, la artista vizcaína interpretará una canción junto al grupo mallorquín Papá topo. Carlos Sobera también será testigo de un reencuentro entre dos hermanos y de la iniciativa de una joven de reconciliarse con su mejor amiga, entre otras emotivas historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo