‘El Llanero Solitario’, protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp

Gore Verbinski recuperó la historia de ‘El Llanero Solitario’ para dirigir una pelícual que llevó a la gran pantalla con Armie Hammer y Johnny Depp como justicieros protagonistas. El filme estuvo producido por Disney y tuvo dos nominaciones a los Oscar, en las categorías de Mejor maquillaje y Mejores efectos visuales.

Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, El Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, unirán sus fuerzas y recorrerán el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta película, dirigida por Gore Verbinski, fue la cuarta versión cinematográfica de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título que se llevó a la gran pantalla. Armie Hammer se encargó de dar vida a El Llanero Solitario, compartiendo protagonismo con Johnny Depp en el papel de Toro. En los Oscar, el largometraje fue nominado a dos premios en las categorías de Mejor maquillaje y Mejores efectos visuales.

The Lone Ranger. EE.UU., 2013. Aventuras. 149 min. Dir.: Gore Verbinski. Int.: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo