Dwayne Johnson y Kevin Hart son ‘Un espía y medio’

Con mucho humor, ‘Un espía y medio’ cuenta la historia de dos ex compañeros de instituto que con el paso de los años han cambiado mucho. La diferencia física de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Kevin Hart es el primer punto cómico de este largometraje con multitud de clichés cómicos.

Un agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto, que ahora es un aburrido contable. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, ya es tarde.

Un espía y medio fue la tercera comedia que Rawson Marshall Thurber llevó a la gran pantalla, después de Somos los Miller (2013) y Cuestión de pelotas (2004). En este filme, Dwayne ‘The Rock’ Johnson trabajó por primera vez con el realizador de San Francisco, con quien ha repetido experiencia en El rascacielos, también como protagonista.

Central Intelligence. EE.UU., 2016. Comedia. 114 min. Dir.: Rawson Marshall Thurber. Int.: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo