Bear Grylls visita España con Lena Headey ('Juego de Tronos') y Keri Russel ('The Americans')

El aventurero más controvertido de la televisión, Bear Grylls, trae a Discovery Channel su más reciente entrega de 'Famosos en peligro con Bear Grylls', nada menos que la cuarta temporada. Acompañado de algunas reposiciones, el canal ofrece los nuevos episodios todos los martes a partir del 11 de septiembre a las 23.00.

El protagonista de El último superviviente está decidido a desafiar a los famosos, deportistas y estrellas del cine y de la televisión a los retos de supervivencia más extremos. Todos ellos tendrán que dejar de lado los lujos y comodidades a los que están acostumbrados para enfrentarse a la cara más brutal de la naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la nueva temporada contará con la presencia del tenista Roger Federer y los actores Julia Roberts (Erin Brockovich), Joseph Gordon-Levitt (Snowden), Keri Russel (Felicity, The Americans), Sterling K Brown (This is us), Lena Headey (Juego de tronos), Don Cheadle (Iron Man), Uzo Aduba (Orange is the New Black), Scott Eastwood (Pacific Rim: Insurrección), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Derek Hough (Dancing with the stars).

El martes 11 de septiembre, en Discovery Channel, promete ser un buen comienzo para Edward Grylls, protagonista del programa. Para abrir boca, a las 22.00 volveremos a disfrutar del episodio con la actriz Courtney Cox.

A continuación, a las 23.00, el programa se desplaza al pirineo aragonés con Lena Headey que interpreta a Cersei Lannister en Juego de tronos. Allí veremos a invitada y aventurero visitar localizaciones cercanas al rodaje de la serie en el entorno del embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres, en Ribagorza. La actriz tendrá que utilizar su instinto y hacer descenso en rappel o construir una balsa improvisada para poder cruzar un río. Además, habla sobre la depresión y contará una de sus experiencias profesionales más duras, cuando un periodista la humilló mientras realizaba un tour promocional de Juego de tronos.

Para completar la jornada, a las 23.55, Julia Roberts y el aventurero se desplazan hasta Kenia para emprender una dura aventura a través del desierto con el objetivo de repartir vacunas entre la población.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una semana después, el 18 de septiembre, también revistaremos el capítulo de Shaquille O'Neal (22.00), para posteriormente, nada menos que a las 23.00, regresar a España, esta vez con Keri Russel. La actriz de Felicity y The Americans viaja hasta allí para enfrentarse al terreno volcánico de las Islas Canarias en un episodio de lo más emocionante. A sus 42 años demuestra que está en forma al hacer rápel por la pared de un cañón pero también tendrá que enfrentarse a algún que otro reto culinario. Finalmente, disfrutaremos de la aventura del actor y director Joseph Gordon-Levitt (23.55).

Discovery Channel nos garantiza un septiembre redondo el martes 25, en que ofrece los programas que Bear Grylls grabó con Mel B (22.00), Roger Federer (23.00) y el actor Don Cheadle (23.55).

Septiembre viene cargado de adrenalina en estas nuevas entregas, que continuarán en octubre, en las que los VIP muestran sus mejores dotes de supervivencia para luchar contra los desafíos de la naturaleza al mismo tiempo que abren su corazón y nos cuentan las experiencias más íntimas de su profesión y de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo