'Una estación de paso', de Gracia Querejeta, en 'Historia de nuestro cine'

Esta noche, en 'Historia de nuestro cine', La 2 emite 'Una estación de paso', la ópera prima de Gracia Querejeta. El guión de la película fue firmado por la directora y su padre, el productor y también director, Elías Querejeta.

El espacio 'Historia de nuestro cine' de La 2 presenta el primer largometraje de Gracia Querejeta (Cuando vuelvas a mi lado). En su ópera prima, Una estación de paso, la directora firma el guión con su padre, Elías Querejeta, y cuenta con la interpretación de la famosa actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como al final de cada verano, Antonio ha subido al tejado para deshollinar la chimenea. Desde la altura, se da cuenta de que han comenzado a reparar una de las casas vecinas: la que tiempo atrás habitaba el 'nazi' y que ahora, tras diez años de abandono, todo el barrio conoce como la casa misteriosa. A través de sus ventanas, con la llegada del otoño, Antonio descubrirá la mentira, la muerte y el amor.

Esp., 1992. Drama. 93 min. Dir.: Gracia Querejeta. Int.: Joaquim de Almeida, Santiago Alonso, Bibi Andersson, Omero Antonutti, Carlos Arias , Luis Crespo, Ana Duato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo