Kate del Castillo regresa con la segunda temporada de 'Ingobernable'

Emilia Urquiza tiene una misión para la segunda temporda de 'Ingobernable'. El personaje interpretado por Kate del Castillo debe descifrar la muerte del Presidente de México, su marido.

Tras el incontestable éxito de La reina del Sur, la mexicana Kate del Castillo regresó a la actualidad gracias a su nuevo papel en la producción de Netflix, Ingobernable. La primera temporada supuso un éxito a nivel internacional para plataforma y actriz, lo que garantizó la confirmación de una segunda tanda.

Ahora que por fin llegan los nuevos episodios, disponibles en Netflix a partir del viernes 14 de septiembre, del Castillo reafirma su papel de heroína de acción en un mundo de hombres.

Con mucha más intriga que en los primeros capítulos, Ingobernable retomará la historia en el punto en el que la dejó, con el asesinato del Presidente de México y la sospecha de que podría no ser lo que parecía. Emilia Urquiza (Kate del Castillo), viuda del dirigente mexicano, deberá investigar si quiere confirmar sus sospechas. Fruto de esas pesquisas comenzará a encontrar pruebas que ligan la muerte de su marido al narcotráfico.

Para completar el frenético relato de la serie, Netflix ha vuelto a contar con el reparto de la primera temporada, entre los que figuran el español Maxi Iglesias, Alberto Guerra, Erénidra Ibarra, Erik Hayser y Aída López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo