‘El Continental’, protagonizada por Michelle Jenner y Alex García, abre sus puertas

Ambientada en los años 20, ‘El Continental’ llega este lunes a La 1 con el amor, la ambición y la clandestinidad como protagonistas de una historia con grandes dosis de acción. Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Raúl Arévalo o Fernando Tejero se encargan de encabezar el elenco.

Ricardo León es un hombre que esconde un gran secreto en su pasado. Ha crecido con su tío Juan León de Baena, un capo del hampa que lleva años controlando el mercado del alcohol. Él fue el responsable de la muerte de los padres del chico. A pesar del tiempo transcurrido, Ricardo, convertido en el jefe de su propia banda, nunca podrá olvidar ni perdonar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, Ricardo necesita recaudar fondos para su nuevo negocio. Quiere empezar a traficar con una sustancia desconocida en la ciudad con la que espera ganar mucho dinero. Ricardo y sus hombres van a El Continental, un local de las afueras que está pasando por un mal momento, dispuestos a cobrar la deuda que tiene su dueño Alfonso. Están preparados para todo, son violentos y no le temen a nada. Pero allí está Andrea, la hija de Alfonso: cuando Ricardo la ve por primera vez, sabe que ya nada va a ser igual para él.

Ricardo le propone a Alfonso convertirse en su socio para así poder estar cerca de esa mujer que le ha fascinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo