El porqué del abandono de Oriana, en ‘GH VIP: Límite 48 horas’

En la primera entrega de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez preguntará a Oriana las principales razones de su salida de la casa. Además, el reality inaugurará la ‘Sala de los recuerdos’, estancia que será muy especial y estrenará Aramís Fuster.

Compartir con la audiencia algunos de los momentos que han marcado sus vidas: este será el objetivo que podrán cumplir los concursantes a partir de este martes en la Sala de los recuerdos, nueva estancia de la casa que visitará por primera vez Aramís Fuster durante la primera entrega de GH VIP: Límite 48 horas, con Jorge Javier Vázquez al frente. La vidente será la primera en dibujar la curva de su vida y en próximas entregas serán sus compañeros los que irán accediendo a esta habitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Oriana Marzoli estará presente en el plató para explicar los motivos de su abandono voluntario, que llegó tan solo 48 horas después de su ingreso en la casa. Jorge Javier Vázquez charlará con la ya ex concursante para aclarar lo sucedido.

El programa emitirá imágenes con las situaciones más relevantes de la convivencia, marcada actualmente por el estricto cuidado de los animales, las labores de limpieza de la casa y el desarrollo de la prueba de La máquina, que les está reportando opciones de conseguir comida u objetos que mejoren sus condiciones de vida en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo