‘El invitado’, protagonizada por Ryan Reynolds y Denzel Washington

Esta noche, Antena 3 emite el thriller de acción ‘El invitado’, el quinto largometraje que el director sueco Daniel Espinosa llevó a la gran pantalla. El buen reparto que conforma esta película está encabezado por dos pesos pesados como son Ryan Reynolds y Denzel Washington.

Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston escapa con él.

El invitado es la primera película de producción estadounidense que dirigió Daniel Espinosa, en la que reclutó a Ryan Reynolds para interpretar uno de los papeles protagonistas, con quien volvería a coincidir en el último filme que ha llevado el realizador sueco a la gran pantalla: Life (2017).

Safe House. EE.UU.-Sudafr., 2012. 110 min. Acción. Dir.: Daniel Espinosa. Int.: Ryan Reynolds, Denzel Washington, Brendan Gleeson, Vera Farmiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo