‘La gran apuesta’ segura, con Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt

‘La gran apuesta’, basada en la obra homónima de Michael Lewis, llegó al cine de la mano del director Adam McKay, que reunió en el reparto de esta comedia dramática a Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt. La crítica aplaudió este filme, que acumuló premios y nominaciones en distintos certámenes.

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La gran apuesta es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Michael Lewis. El director, Adam Mckay, también escribió el guion junto a Charles Randolph, trabajo que fue premiado con el Oscar y el BAFTA. Protagonizada por Christian Bale, en este reparto de lujo también destaca de forma especial la presencia de Ryan Gosling y Brad Pitt.

The Big Short. EE.UU., 2015. Drama. 123 min. Dir.: Adam McKay. Int.: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo