Brendan Gleeson es el detective de 'Mr. Mercedes', adaptación de la novela de Stephen King

El premiado actor por su actuación como Wiston Churchill en 'Durante la tormenta' ('Into The Storm') Blendan Gleeson vuelve a ponerse en la piel de una autoridad, en este caso más en la línea del particular 'Ojoloco' Moody (Harry Potter), como defensor de la ley en 'Mr. Mercedes', el nuevo estreno de AXN Now.

El papel de justiciero le va al pelo a Brendan Gleeson. Tras marcar a hordas de fans con su magistral paso por la saga Harry Potter como el auror Alastor 'Ojoloco' Moody, el actor interpreta a un expolicía en Mr. Mercedes, serie que estrena AXN Now el lunes 1 de octubre. El servicio disponible en Vodafone One TV ofrece los diez episodios de la primera tanda en 4K. El actor regresa a la televisión desde su último trabajo en 2010, la miniserie irlandesa 1916: Alzamiento de Pascua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mr. Mercedes lleva a la pequeña pantalla la historia de la novela homónima de Stephen King. En ella Hodges inicia el peligroso juego de persecución del peligroso psicópata Brady Hartsfield, interpretado por Harry Treadaway (Penny Dreadful). Mientras el criminal se burla del detective con una serie de cartas morbosas y correos electrónicos le obligando a emprender una cruzada privada y a límite de la legalidad para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

Los acompañan en el reparto actores como Kelly Lynch, Jharrel Jerome, Mary-Louise Parker, Holland Taylor, Breeda Wool, Justine Lupe y Scott Lawrence, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta primera temporada está dirigida por Jack Bender (La Cúpula, Perdidos) y adaptada para televisión por el productor ejecutivo David E. Kelley (El Abogado, Big Little Lies).

AXN presenta la serie de forma oficial el sábado 29 de septiembre en un visionado exclusivo que formar parte de la sección Panorama del Serielizados Fest, el Festival Internacional de Series de Barcelona. Y para aquellos que se enganchen a la persecución del detective Hodges hay una buena noticia, pues ya ha sido confirmada su renovación por una segunda temporada que se prevée que llegue a España en el primer trimestre de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo