‘Sweet Home Alabama’, protagonizada por Reese Witherspoon

Esta noche, La 1 emite ‘Sweet Home Alabama’, una comedia romántica en la que Reese Witherspoon, en el papel de la diseñadora Melanie Carmichael, debe pedir el divorcio a su ex marido para poder casarse con su actual novio.

Melanie Carmichael es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York que consigue conquistar a Andrew, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake, el hombre con quien se casó siendo demasiado joven y que se niega a darle el divorcio.

Después de Solo los tontos se enamoran (1996), Andy Tennant volvió a hacer una comedia romántica, Sweet Home Alabama (2002), en la que también ejerció como guionista junto a C. Jay Cox. La principal protagonista de este largometraje fue Reese Witherspoon, que coincidió por segunda vez en un mismo reparto con Josh Lucas, con quien trabajó en American Psycho (2000) haciendo un papel secundario.

Sweet Home Alabama. EE.UU., 2002. Romance. 105 min. Dir.: Andy Tennant. Int.: Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Josh Lucas, Candice Bergen, Rhona Mitra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo