Liza es menos 'Younger' en su quinta temporada

La nueva promesa del sector editorial, Liza Miller, gracias al sello 'Millenial', que levanta junto a Kelsey (Hilary Duff) pasa por su momento más difícil. El debate entre mantener su nueva identidad y ser honesta con su verdadera edad se convierte, más que nunca, en su mayor problema.

La divertida comedia creada y producida bajo el sello de Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir) regresa a TNT con su quinta temporada. El lunes 15 de octubre seguiremos la pista a Liza Miller, la protagonista de Younger interpretada por Sutton Foster. Los seguidores de la serie podrán disfrutar de los episodios de la quinta temporada cada lunes al término del cine de prime time y, a través del servicio de vídeo bajo demanda, el día después de su emisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta temporada Liza se enfrenta a su mayor dilema, la protagonista se verá en más de un apuro porque su secreto será revelado a varios de los personajes. Seguro que el hecho de que algunos descubran que tiene más de 40 años y no es una veinteañera le acarreará consecuencias sentimentales y profesionales. Tendrá que decidir si liberarse definitivamente de su nueva identidad y la carga que eso supone para los que la rodean o si mantener su tapadera juvenil para no sacrificar sus logros en la editorial en la que trabaja. Suerte que en este difícil camino le acompaña Kelsey (Hilary Duff), que seguirá luchando para que Millenial, sello editorial que dirige, siga a flote, y con el tándem que forman intacto.

Las intrigas amorosas de Liza, Kelsey, Maggie (Debi Mazar, que estrena Arde Madrid el 9 de noviembre en Movistar) y su jefa Diana (Miriam Shor) continuarán también. Liza intenta ser un apoyo para Josh (Nico Tortorella) pero apostando por su relación con Charles (Peter Hermann). Kelsey empezará una relación con uno de sus autores aunque, tras experiencias pasadas, querrá separar trabajo y vida personal. Lo que no espera es que esta decisión le traiga consecuencias en sus dos facetas. Entretanto, Diana tendrá que hacer valer su papel en la vida de su novio, Enzo. Por su parte, Maggie tendrá la oportunidad de reencontrarse con un viejo amor y redefinir sus planes de futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, esta quinta entrega se suma al movimiento #MeToo, a través de un caso de acoso sexual protagonizado por el escritor estrella de la editorial en el primer episodio.

Esta serie, renovada por una sexta entrega que verá la luz en 2019, ha conseguido meterse en el bolsillo a una legión de seguidores que esperan con impaciencia cómo continuarán los dilemas vitales de Liza Miller.

5x01 - #LizaToo

Liza regresa a Empirical con la esperanza de reanudar su trabajo como siempre. Charles anuncia un nuevo proyecto que provoca varias revelaciones inesperadas. El lanzamiento de la nueva novela del escritor estrella del sello principal de la empresa, Edward L.L. Moore, parece la mejor noticia para una editorial en crisis. Pero las cosas resultan mucho más complejas de lo que parecen debido a la conducta inaceptable del novelista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo