'The Flash' estrena su quinta temporada

El superhéroe más veloz de DC Comics regresa a TNT para descubrirnos qué va a ser de él, Iris y su equipo en su quinta temporada pero, sobre todo, para intentar devolver a su tiempo a su hija venida del futuro.

image

En los últimos años hemos vivido un boom de las películas y series de superhéroes, más aún desde que se ha establecido una rivalidad en el audiovisual entre Marvel y DC Comics.

Si gracias a Netflix hemos podido disfrutar de las aventuras de varios de los héroes de Marvel, a través de TNT vemos The Flash. A partir del viernes 19 de octubre todos los fans del velocista de DC Comics tienen una cita con él todos los viernes a las 19.00. Además, los episodios estarán disponibles un día después de su emisión a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Acción, aventuras, amistad y misterios se combinan de nuevo en esta exitosa serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Gustin (The Flash), Candice Patton (Iris), Tom Cavanagh (Harry), Carlos Valdés (Cisco) y Danielle Panabaker (Cecille). En esta nueva entrega se añade al reparto Chris Klein (American Pie) como el villano Cicada.

La cuarta entrega terminó por todo lo alto con la aparición de Nora (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry e Iris, que ha viajado 30 años en el tiempo. The Flash y su equipo tendrán que intentar solucionarlo y devolverla a su tiempo sin interrumpir la línea temporal. Además, el traje de Barry recibirá mejoras y por fin lucirá el anillo de Flash.

Tom Cavanagh dirigirá el episodio número 100 de la serie y habrá un nuevo crossover del universo DC donde aparecerá Batwoman, el nuevo personaje de las series de DC Comics tenía previsto aparecer por primera vez en un crossover con Arrow pero que finalmente se adelanta. ¿Alguien da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo