Julianne Hough encuentra ‘Un lugar donde refugiarse’

Esta noche, La 1 emite ‘Un lugar donde refugiarse’, un drama romántico que es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Nicholas Sparks. Julianne Hough y Josh Duhamel protagonizan este filme dirigido por Lasse Hallström.

Katie Feldman llega a Southport con la intención de rehacer su vida. Alquila una cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por esta pequeña comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, y sus dos hijos pequeños.

Un lugar donde refugiarse está basada en la novela del mismo título escrita por Nicholas Sparks. Dana Stevens y Gage Lansky se encargaron de adaptar el guion para que Lasse Hallström llevara esta historia a la gran pantalla. El largometraje fue protagonizado por Julianne Hough, que por primera vez compartió trabajo, además de protagonismo, con Josh Duhamel.

Safe Haven. EE.UU., 2013. Drama. 115 min. Dir.: Lasse Hallström. Int.: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo